HABITISSIMO SELECCIONA UNA COCINA DENTRO DE SU LISTA COCINAS TOP HECHAS EN ESPAÑA EN 2016

REFORMAS-CORUÑA-GESPRONOR-VIVIENDA-CORUÑA-02
EL PORTAL HOMIFY MENCIONA EL PROYECTO DE VIVIENDA EN A CORUÑA
8 noviembre, 2016

HABITISSIMO SELECCIONA UNA COCINA DENTRO DE SU LISTA COCINAS TOP HECHAS EN ESPAÑA EN 2016

Vivienda estilo Nordico - A Coruña

El portal web, HABITISSIMO, ha seleccionada la COCINA de mi proyecto «DISEÑO DE VIVIENDA DE ESTILO NÓRDICO«, dentro de su libro de ideas de «10 COCINAS TOP HECHAS EN ESPAÑA«, para este año 2016.  Tal y como ya sabéis, esta cocina se engloba en la reforma integral de una vivienda en A CORUÑA, de la cual yo realicé el PROYECTO para la DECORACIÓN E INTERIORISMO de la misma, y GESPRONOR, fue el encargado de ejecutar la REFORMA.

BEATRIZ DE ROMAN - DISEÑO DE INTERIORES

El portal HABITISSIMO, es un portal en donde confluyen PROFESIONALES, del DISEÑO, de las REFORMAS y OBRAS, con los potenciales clientes, para el desarrollo de los PROYECTOS y OBRAS. Está presente en 8 países, de EUROPA y de AMÉRICA LATINA y mueve cerca de 30.000 solicitudes de trabajo al mes. Unas 8.000 empresas relacionadas con la CONSTRUCCIÓN tienen un perfil activo en dicho portal.

Para mi, es una importante satisfacción, la elección de la cocina de esta vivienda dentro de este artículo de HABITISSIMO, de 10 COCINAS TOP HECHAS EN ESPAÑA, por que supone un reconocimiento al trabajo realizado y un espaldarazo, para seguir trabando en esta linea. Por ello quiero dar a HABITISSIMO, mi más sincero agradecimiento por mencionar una parte de un PROYECTO, llevado a cabo por mi.

Aqui podéis ver el enlace al artículo publicado por HABITISSIMO, «10 COCINAS TOP HECHAS EN ESPAÑA«, tambien os adjunto el post publicado en la web de GESPRONOR, para esta REFORMA DE VIVIENDA EN CORUÑA y también a la reseña publicada en mi web sobre el PROYECTO DE DECORACIÓN E INTERIORISMO DE LA VIVIENDA.

Entre los servicios que ofrezco como ARQUITECTA DE INTERIORES, están los PROYECTOS INTEGRALES DE DECORACIÓN E INTERIORISMO, la realización de MEDICIONES y PLANOS de espacios, el asesoramiento para la RACIONALIZACIÓN DE ESPACIOS y también para realización de RESTYLING de locales y viviendas. Podéis poneros en contacto conmigo, bien a través de mi correo electrónico beatriz@beatrizderoman.es, del teléfono +34 645 549 974 o de la sección de CONTACTO de esta web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *