L1050158
REFORMA BAJO CUBIERTA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR
31 julio, 2018
Mostrar Todos

EJECUCIÓN Y REFORMA DE VIVIENDA EN A CORUÑA


Litera retocada(1)

EJECUCIÓN Y REFORMA DE VIVIENDA EN A CORUÑA.

En esta ocasión os presento el acabado final de esta vivienda situada en el centro de la Coruña. Una vivienda que aunque contaba con unos espacios generosos no estabán aprovechados, no contaba con la luz necesaria. Os voy a contar cada decisión:
.-En la cocina se eliminó el tabique de separación de zona de lavandería para tener un único espacio y ganarle luz.
.-El recibidor alargado y apagado ahora es un espacio limpio.
.-Ampliar la entrada todavía más lo conseguí con la magia del blanco combinándolo con suelos de madera que nos transmite calidez a las estancias.
.-En el salón sustituí el tabique con una puerta de cristal que diseñe para este espacio el cual pasa a unificar los espacios además de aislar el ruido

.-Esta puerta es el alma de la vivienda ya que se ve cuando accedemos a la vivienda además de ser el cierre del salón desde donde también visualizamos la cocina.
.-Los materiales son de líneas puras y frescas con colores cálidos que serán los que sigan en el resto de la vivienda.
.-En el dormitorio principal le modifique por completo el concepto, sacando un gran armario y haciendo un baño que antes era un aseo.
.-El baño de las niñas quería que fuese funcional y con un aire fresco y opte por el rosa empolvado y blanco haciendo combinación de damero en los suelos con ambos colores así como en las paredes quedando un baño cálido.
.-El cambio de suelos e iluminación bien pensados serán los protagonistas de cualquier vivienda y serán quienes den el éxito a cualquier vivienda.
CLIENTE:

Particular

FECHA:

2019