PROYECTO-DECORACION-VIVIENDA-BEATRIZDEROMAN-006
PROYECTO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA
27 abril, 2014
Ana tordable 3
DECORACIÓN DE SALÓN EN VIVIENDA
30 abril, 2014
Mostrar Todos

DISEÑO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA

  • TareaSuspendisse fermentum erat. Duis consequat tortor. Mauris ut tellus a dolor. Suspendisse nec tellus.

DISEÑO Y DECORACIÓN VIVIENDA EN ZONA CENTRO A CORUÑA.

Esta vez tuve que plantearme la DISTRIBUCIÓN y DECORACIÓN de esta vivienda situada en el centro de nuestra ciudad. Se trata de un piso de gran amplitud pero de muy mala distribución y poca claridad, rigiéndose nuevamente, por crear una zona de día y otra de noche. Así que planteé suprimir una de las habitaciones y dejar la zona de día en la parte de la VIVIENDA donde más se aprovechaba la luz natural. En todo momento tuve muy presente el problema de la poca claridad, así que el color elegido para la VIVIENDA fue el blanco que combiné con el MOBILIARIO en blanco nuevamente y maderas naturales que nos dan frescura y calidez. El tratamiento de la luz se solucionó con halógenos y con un foseado de luz indirecta graduable en la cocina, salón y en el dormitorio para aportar sensaciones según la ocasión.

El MOBILIARIO fue fabricado para la ocasión a medida con lacados blancos y madera de roble que nos aporta gran serenidad, dividiendo la zona de estar con la de comedor mediante una gran mesa de comedor en madera y sillas Eumes que nos dan sensación de ligereza. La división de la cocina fue realizada con una puerta corredera fabricada a medida que se oculta tras el muro y que además nos deja pasar la luz.

En los baños se han empleado dos texturas y colores muy distintos para diferenciar el baño de invitados, en color azul, y el de la habitación principal, en color natural. Para acceder al mismo atravesamos el vestidor quedando así la habitación principal con dormitorio, vestidor y baño independientes del resto de la vivienda. Tanto en el dormitorio como en el salón se refuerza con color una de las paredes para darle mayor protagonismo al mueble de televisión y al cabecero de la cama. El dormitorio fue diseñado con madera de Teka.

CLIENTE:

Gespronor

FECHA:

Octubre 2015

WEB:

VER ENLACE