IMG_4030
DISEÑO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA (COCINA Y BAÑOS)
25 abril, 2014
PROYECTO-DECORACION-VIVIENDA-BEATRIZDEROMAN-006
PROYECTO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA
27 abril, 2014
Mostrar Todos

PROYECTO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA


PROYECTO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA EN MALPICA (A CORUÑA)

Nos damos un paseo, en esta ocasión, hasta MALPICA DE BERGANTIÑOS, uno de los puertos balleneros que hubo en la costa de GALICIA en el siglo XVII. Lejos quedaron las viviendas compartimentadas, hoy el tabique es el enemigo a batir y es por eso que no hay REFORMA que no se desprenda de ellos, en aras de lo que conocemos como “OPEN CONCEPT” Detrás de esta expresión inglesa se esconden los ESPACIOS ABIERTOS y MULTIFUNCIONALES, donde se crean distintos ambientes.

En esta VIVIENDA mis planteamientos, llevan la cocina al fondo, con una mampara divisoria para que desde la entrada se puediese visualizar toda su zona de día.

Debajo de la ventana, se sitúa un banco para poder tener una zona de relax dentro de la propia VIVIENDA. Aprovechando que no teníamos mucha confortabilidad, se hizo una división visual con el sofa dejando atrás la cocina y a un lado la mesa de comedor. En este caso la casa de piedra fue rehabilitada, en su momento y esto me hizo dudar si seguir con una línea moderna o tradicional. Finalmente contrasté la piedra con un estilo moderno, con un sofá de piel y MOBILIARIO lacado blanco.

CLIENTE:

Gespronor

FECHA:

Febrero 2016