INTERIORISMO
24 abril, 2014
IMG_4030
DISEÑO DE DECORACIÓN DE VIVIENDA (COCINA Y BAÑOS)
25 abril, 2014
Mostrar Todos

MOBILIARIO Y DECORACION SALA DE ESPERA HOTEL


MOBILIARIO Y DECORACIÓN DE SALA DE ESPERA HOTEL.

En esta ocasión, se PROYECTA la DECORACIÓN de una sala de espera de un hotel situada en las RÍAS BAIXAS. Con este diseño busqué un interior que transmitiera paz y en el que poder reflexionar y descongestionarnos después de un duro día en la ciudad. El estilo decorativo elegido fue el ZEN. Este movimiento decorativo busca crear AMBIENTES de armonía en los que alcanzar la paz interior a través del equilibrio. Utilizando pocos objetos y dándole un papel principal a los materiales naturales. Se potencia la presencia de aromas y se crean ambientes sosegados en los que los tonos blancos o la gama pastel de grises, ocres y beiges son los protagonistas.

Para los materiales naturales que seleccione, la madera fue lo más destacado, pero también tuve que potenciar el uso de la piedra y el bambú, para llegar a este estilo. Buscando la máxima simpleza posible, se potencian las líneas rectas, huyendo de adornos innecesarios y buscando elementos de baja altura. Todo ello buscando el orden por encima de las demás cosas.

La ILUMINACIÓN indirecta y los puntos de luz deben estar, en la medida de lo posible, escondidos o disimulados. Las paredes de estos espacios, no requieren de elementos complementarios, y para los accesorios decorativos opte por la madera y el cristal. El orden es esencial, para lograr armonía y paz en el espacio, como en esta ocasión.

CLIENTE:

Hotel

FECHA:

Diciembre 2015